jueves, 25 de septiembre de 2008

LLUEVE!



Por fin se ha ido el verano.
La lluvia nos ha visitado, ¡ con lo que me gusta la lluvia! Entiendo que es molesta y que vayas donde vayas te vas a mojar, es difícil aparcar, las ciudades se colapsan, los pueblos se quedan desiertos, la pereza nos invade... ¿y lo bien que se duerme?
Creo que el agua tiene esa virtud que te deja los músculos relajados tras una ducha, un baño, la piscina al hacer deporte, la playa por placer, el río para mojar los pies (úsese según convenga).
Hoy tiene toda la pinta de que va a llover.
La gente se suele poner melancólica, de hecho dicen que el otoño es favorecedor de depresiones, yo creo sinceramente que es que la gente no asume que las vacaciones y el buen tiempo han quedado atrás, no es más que otro estado anímico.
De agua y lluvia también va I´M ONLY HAPPY WHEN IT RAINS, de Garbage.

Es la canción para hoy porque llueve, porque me gusta que lo haga, porque seguro que me voy a pillar un atasco porque estará todo colapsado, porque me mojaré antes de llegar a casa y me iré de cabeza a la ducha y, aunque no canto dentro de la ducha, seguro que lo hago con la radio a tope con esta canción que al final habla del gusto por sufrir, pero con humor.

Im only happy when it rains
Im only happy when its complicated
And though I know you cant appreciate it
Im only happy when it rains

You know I love it when the news is bad
And why it feels so good to feel so sad
Im only happy when it rains

Pour your misery down, pour your misery down on me
Pour your misery down, pour your misery down on me

Im only happy when it rains
I feel good when things are going wrong
I only listen to the sad, sad songs
Im only happy when it rains

I only smile in the dark
My only comfort is the night gone black
I didnt accidentally tell you that
Im only happy when it rains

Youll get the message by the time Im through
When I complain about me and you
Im only happy when it rains

Pour your misery down, pour your misery down
Pour your misery down on me pour your misery down
...
You can keep me company
As long as you dont care

Im only happy when it rains
You wanna hear about my new obsession?
Im riding high upon a deep depression
Im only happy when it rains
Pour some misery down on me

Im only happy when it rains
Pour some misery down on me
Im only happy when it rains
Pour some misery down on me ...

1 comentario:

Redrum dijo...

No es santo de mi devoción Garbage, pero sin duda ver la lluvia caer a través de la ventana son de esas grandes experiencias que no nos paramos a disfrutar.

Así como me encanta el arranque de Mi vida sin mí... disfrutar de la lluvia sobre tu cabeza sin sentirte como un chiflado.

¡1 saludo!