martes, 31 de agosto de 2010

SOY MALA



Es la conclusión a la que he llegado una vez rematado el verano: soy mala.

Soy mala porque me preocupo de que le gente esté a gusto, que se apunte a hacer cosas, y en el momento en el que hay una discordia, me mojo y tomo partido, soy parcial, por supuesto, y luego a la que le cae la mierda es a mí.
Este verano hicimos unos colegas una escapadita a ROMA - me encantó, pero qué calor más horrendo - y para que pudiésemos ir hubo enfados y peloteras que una no entiende. Y la mala, al final, he sido yo, porque una chica tenía muy claro que o era a Roma el viaje, o no iba a ningún lado - cabezona boicoteadora - , otra que ya había estado, que no se apuntaba salvo que fuésemos a otro sitio, y otra pareja que se venía, que le daba igual.
Me encargo de buscar sitios alternativos, organizo un viaje a Italia en el que hacemos una escala de dos días en Roma para los que no han estado. ¿Te puedes creer que se mosqueó todo el mundo? Si yo lo que quería era que fuésemos todos juntos y ver cosillas, no sé, ¿tanto le cuesta a la gente ceder?
Te dan ganas de no organizar nada nunca más. Que al final fuimos y fue la caña, nos vimos Nápoles y luego palizón hasta Milán, súperdivertido, pero la mala leche que se te pone cuando ves que tiras de un carro en el que todo son problemas, agobia uin poco.

Y también soy mala porque he declarado que no creo en la gente sincera, porque cada vez que alguien se ha presentado como tal, ha sido para poner a parir a alguien, no conozco la sinceridad positiva en nadie, así que no me la creo, creo más bien en la honestidad y diplomacia... pos ale, como no me considero sincera... resulta que soy mentirosa???Por supuesto que he mentido, como todo el mundo!!! Yo no sé qué se cree la gente, y por supuesto hablo de personas de las que me rodeo día sí y día también, y a las que he visto mentir y por cosas bastante cerdas, por cierto. Yo lo reconozco, no es que lo haga todos los días, pero sí, he mentido, he mentido para librarme de broncas (en casa), he soltado alguna mentirijilla piadosa para no hacer daño, y he mentido como una bellaca cuando la novia de un ligue sospechó de mis intenciones para con su novio, no es que lo justifique, sino que en ese momento, no vi otra salida.
Es que soy tan mala... ahora bien, cuando pillé a una supuesta amiga tergiversando mensajes de otros colegas en común, como, oye, me han llamdao para cenar pero de ti no han dicho nada, o bien, aquella vez que tuvimos que poner pasta para un regalo y a cada persona se le dijo un precio para que esta señorita encima hiciese negocio a nuestra cuenta, osea, nos mintión, entonces no pasa nada... Y luego se escandaliza cuando alguien pronuncia la palabra mentira.

Y sobre todo soy mala, malvada hasta límites inospechados porque me callo la boca cuando podría echarlo en cara.

Siguiendo esta lógica, como voy a poner una canción de Love of Lesbian, ¿soy lesbiana??
Ains, que dura es la vuelta al curro!

LOVE OF LESBIAN
Yoy voy a hablaros del amante guisante,
el hombre que montó un gran show por los aires con su casco plateado, traje verde y bambas a reacción. Montó en aquella lanzadera dorada, acto seguido escribió coordenadas y en su capa había escrito un "te amo" en luces de neón. Un asteroide, ahí va ... amante guisante, nuestro héroe total. Mira qué original, surcando los aires por su amor virginal. Y al divisar su hogar, la capa de alto voltaje enciende un mensaje especial. Cuando la brisa hace bailar sus mejillas mira hacia abajo y ve a su amor de rodillas. Qué crueldad, crueldad, ¿qué hacen tantos hombres, por Dios? Mientras su amada ve un avión por las nalgas, guisante nota un gran incendio a su espalda. No hay frenos ni hay dirección, creo que ha perdido el control. "Un asteroide, ahí va", decía su amada, viendo al héroe quemar. "Un meteorito, ahí va", y mientras miraba su placer fue bestial. "Alas de fuego, un flash", son cosas que nunca se olvidan, nunca se olvidan, no se podrán olvidar. Bajó en picado hacia un colegio de niñas, iba a hacer trizas vestuario y letrinas, y al ver el fin no sufrió, cosas del estado de shock. Mamma, mamma ... no hay dolor. Mamma, mamma ... no hay dolor. Mamma, mamma ... viva el dolor, Mamma, mamma ... no muerdas, no. Mamma, mamma ... no pares, no. Mamma, mamma ... no pares, no, Mamma, mamma ... no hay dolor. Bye, bye, guisante, bye, vaya acto de héroe, vaya imbecilidad. A reveure, adéu, tan sólo en los cuentos puedes idealizar. Auf Wiedersehen, au revoir, la musa es el medio, nadie es puro en verdad. Ciao, sayonara, au revoir, ¿un mito o un tipo suicida?, dime qué opinas, ¿o el problema es siempre hormonal? Ya nadie nota un guisante en la cama.



video

No hay comentarios: